Uso del Gimnasio






En la Sede Talcahuano de nuestro Sindicato, ubicado en calle Zenteno Nº81, Las Salinas (altura Avenida Colón Nº3050, interior) poseemos un Gimnasio para uso Deportivo y Recreativo, también de reuniones internas Departamentales, Asambleas Sindicales y Votaciones Sindicales de la Organización.

La capacidad total es de mil personas aproximadamente por lo que para nuestras Negociaciones Colectivas y eventos internos masivos el Gimnasio fue y será el centro operativo por excelencia.

Podrán hacer uso del Gimnasio para fines deportivos todos los Socios a través de su Departamento o Sección, en forma gratuita, previa solicitud en Sindicato, registrándose el nombre y departamento del trabajador responsable de tal solicitud.

El Gimnasio se puede solicitar gratuitamente para hacer deporte entre las 15:00 a 22:00 hrs. Esto debido a que el funcionario auxiliar del Sindicato, debe hacer entrega en forma limpia tanto del Gimnasio como los camarines.

Fono 41- 2135037


Uso Centro de Eventos

En la Sede Talcahuano de nuestro Sindicato, ubicado en calle Zenteno Nº81, Las Salinas (altura Avenida Colón Nº3050, interior) poseemos un Centro de Eventos de 310 metros de construcción, para uso Recreacional, también de reuniones internas de camaradería Departamentales.

La capacidad es de cientocincuenta asientos aproximadamente, por lo que para aniversarios y eventos internos este Centro es un acogedor espacio de convivencia.


Fono 41- 2135037

Aquí todos los beneficios