Uso del Gimnasio

En la Sede Talcahuano de nuestro Sindicato, ubicado en calle Zenteno Nº81, Las Salinas (altura Avenida Colón Nº3050, interior) poseemos un Gimnasio para uso Deportivo y Recreativo, también de reuniones internas Departamentales, Asambleas Sindicales y Votaciones Sindicales de la Organización.

La capacidad total es de mil personas aproximadamente por lo que para nuestras Negociaciones Colectivas y eventos internos masivos el Gimnasio fue y será el centro operativo por excelencia.

Podrán hacer uso del Gimnasio para fines deportivos todos los Socios a través de su Departamento o Sección, en forma gratuita, previa solicitud en Sindicato, registrándose el nombre y departamento del trabajador responsable de tal solicitud.

El Gimnasio se puede solicitar gratuitamente para hacer deporte entre las 15:00 a 22:00 hrs. Esto debido a que el funcionario auxiliar del Sindicato, debe hacer entrega en forma limpia tanto del Gimnasio como los camarines.

Fono 41- 2135047

Uso Centro de Eventos

En la Sede Talcahuano de nuestro Sindicato, ubicado en calle Zenteno Nº81, Las Salinas (altura Avenida Colón Nº3050, interior) poseemos un Centro de Eventos de 310 metros de construcción, para uso Recreacional, también de reuniones internas de camaradería Departamentales.

La capacidad es de cientocincuenta asientos aproximadamente, por lo que para aniversarios y eventos internos este Centro es un acogedor espacio de convivencia.

Fono 41- 2135047

IMPORTANTE

REGLAMENTO PARA EL USO DEL CENTRO DE EVENTOS Y GIMNASIO DEL SINDICATO Nº1 DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA CÍA. SIDERÚRGICA HUACHIPATO S.A.

CONSIDERACIONES PREVIAS:

Considerando:  que es necesario que el Centro de Eventos  y el Gimnasio que el Sindicato tiene en Zenteno Nº81, en la ciudad de Talcahuano sea utilizado exclusivamente por los socios, respetando el orden de precedencia con que los Socios los hayan reservado, enterando oportunamente los aportes que su utilización implica por concepto de mantención y pago de consumos básicos, luz, agua, gas; con fecha 10 de Junio del año 2008, en Reunión de Directorio del Sindicato, se aprobó el siguiente Reglamento para el uso de las referidas instalaciones:

CENTRO DE EVENTOS
Actividades familiares

Primero:  se autorizará las siguientes actividades familiares:  Matrimonios, Bautizos, Cumpleaños, Aniversarios de Matrimonio para el Socio y familia directa (esposa, hijos, padres, suegros), por el aporte de la suma de EN REVISIÓN

Segundo:  familiares indirectos (sobrinos, tíos, cuñados, primos, padrinos, etc.) por el aporte del valor de EN REVISIÓN

Tercero:  siempre el interesado deberá presentar los certificados que acrediten en parentesco invocado.

Cuarto:  al momento de reservar la fecha del evento deberá aportar el 50% del valor indicado y entregar en la oficina del Sindicato un documento en garantía EN REVISIÓN por posibles daños ocasionados durante el evento, el que será devuelto una vez realizada la actividad.  El saldo deberá pagarse a lo menos quince días antes de la realización del evento.  Si no se hiciere el pago en las condiciones y con la anticipación indicada, la reserva quedará sin efecto.

Quinto. en caso de suspender el evento, el socio se obliga a dar aviso al Sindicato con 15 días hábiles anterior a la fecha de la realización de la actividad;  de lo contrario no se devolverá el valor de aporte de la reserva.

Sexto.  en caso furtuito del Sindicato, de no poder cumplir con el funcionamiento de las instalaciones del edicio (Ej.: cortes de luz o agua), se devolverá el valor del aporte previamente cancelado en su totalidad.

Séptimo:  deberá realizarse la actividad para los fines propios solicitados.

Octavo:  la entrega del inmueble por parte del Socio, deberá realizarse al día siguiente de la actividad;  si fuera día festivo, la entrega se hará el primer día hábil posterior al evento.

Noveno:  será obligación del socio realizar el aseo completo del inmueble, el que debe recepcionarse limpio y ordenado, en las mismas condiciones en que le fue entregado.  El solicitante debe retirar todos los implementos, materiales y accesorios que hubiera utilizado y llevado al Centro de Eventos o dejado en sus inmediaciones.  La basura resultante del evento deberá quedar en los recipientes dispuestos para ello.

Décimo: el funcionario auxiliar del Sindicato informará de las novedades o pormenores hallados a la Administración del Centro de Eventos  y de encontrar daños, se hará uso de la garantía para reponer y/o reparar los daños ocasionados.

Undécimo:  en casos muy especiales para Bingos solidarios (enfermedades terminales o tratamientos de alto costo), previa consulta y aprobación en Reunión de Directorio, la utilización del Centro de Eventos podrá ser sin previo pago de ninguna especie, o pagando sólo una parte de los valores señalados.

Décimosegundo:  el Centro de Eventos también podrá ser utilizado en forma gratuita para lss siguientes actividades recreativas de las secciones Departamentales, Interdepartamentales y clubes deportivos de los socios al interior de la Cía. Siderúrgica Huachipato, sujetos a las mismas normas de uso precedentes, previo pago de un aporte voluntario.

Décimotercero:  prohibiciones: queda estrictamente prohibido:

a)  el uso de elementos inflamables que atenten en contra de la seguridad del Centro de Eventos, sus enseres, implementos y las personas.

b) sobrecargar los circuitos eléctricos con exceso de artefactos.

c) mal uso de los artefactos, muebles y enseres que se encuentren en el inmueble (sanitarios)

Décimocuarto:  se autorizará el uso del Gimnasio y sus instalaciones a los socios del Sindicato en forma gratuita para:

a) deportes

b) reuniones (asambleas)

c) otras entidades y particulares, en todos los casos, previa cancelación del aporte de $15.000.- por hora, solamente para deportes y reuniones especiales (Ej: asambleas, licenciaturas).

Décimoquinto:  horario.  El Gimnasio está disponible para sus actividades propias desde las 15:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. de Lunes a Viernes.
EN REVISIÓN.

Décimosexto:  todos los valores de los aportes indicados previamente se reajustarán cada seis meses en el mismo porcentaje en que haya variado el IPC en el mismo período.  EN REVISIÓN

El Directorio.
SINDICATO, Marzo 14 del 2009.

Aquí todos los beneficios